Matan a un hombre en ataque armado en Chichihualco
CHILPANCINGO, Gro., 10 de agosto de 2014.- A una semana de haber sido baleado Alán García Álvarez, hijo del alcalde de Chilapa, Francisco García González, continua internado y en estado de recuperación.
Según lo publicado por El Sur, afuera del hospital Magallanes todavía se encuentran las medidas de seguridad. Este sábado se observó dos guardaespaldas resguardando la entrada y en el estacionamiento una patrulla de la policía municipal de Chilapa, además de cuatro efectivos de la Policía del Estado y a un costado del hospital una patrulla de la misma corporación.
En el piso donde está el hijo del alcalde, Francisco García González, en la sala de espera también hay un policía ministerial y dos municipales resguardando el piso.
García Álvarez de 22 años fue atacado por hombres armados presuntamente tras una persecución, cuando circulaba junto con otro amigo en su camioneta Toyota blanca tipo Tacoma con placas de circulación MSK-3306 del Estado de México, en la carretera Acapulco-Pinotepa rumbo a Barra Vieja, cerca al poblado de Lomas de Chapultepec.
La camioneta presentó unos siete disparos del lado del conductor y dos de las cuatro llantas quedaron ponchadas del mismo lado; además que García Álvarez había ingerido bebidas alcohólicas.