Catean el icónico table dance Tabares tras crimen en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 10 de septiembre de 2014.- Un taller de torno y soldadura fue atacado a balazos la mañana de este miércoles por hombres armados que se dieron a la fuga. En el percance no se reportaron heridos ni personas fallecidas.
De acuerdo con el reporte policíaco, una llamada al número de emergencias 066, alertó a las autoridades de la detonación de arma de fuego sobre la avenida Cuauhtémoc.
Al lugar acudieron elementos del Ejército, Policía Federal y Estatal, quienes acordonaron la zona.
Sobre la avenida, el personal de seguridad pública encontró un camión atravesado de la ruta maxitunel, que presuntamente los agresores utilizaron antes de arremeter a tiros contra el negocio.
Fue cerca de las 09:20 horas que se tomó conocimiento de los hechos, por lo que al obstruirse la vialidad, se generó caos vehicular en la avenida frente a una tienda departamental.
Peritos de la Procuraduría de Justicia, encontraron cascajos percutidos de proyectil de arma de fuego calibre 38 súper y .9 milímetros. En la cortina del negoció se contabilizaron 30 orificios de bala.
En la zona, los comercios cercanos bajaron sus cortinas y la gente que escucho las detonaciones de arma de fuego, corrió a refugiarse para evitar ser blanco de una bala perdida.