Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
ACAPULCO, Gro., 16 de septiembre de 2014.- Los organizadores del torneo internacional de Beach Polo Acapulco, decidieron que el partido entre Triángulo del Sol e Imperial no fuera decidido por el hándicap que sumaban ambos y fue solucionado en penales. La tercia de Guillermo Billy Steta (presidente de la Federación Mexicana de Polo), Carlos Gracida hijo y Mick Roldán, venció por tres goles a dos a la comandada por Miguel Gómez de Parada.
Según lo publicado en El Financiero, el tercer puesto fue para Imperial, que derrotó seis goles contra cinco a Bang and Olufsen en un encuentro fluido, pero afectado por el calor de la costa del Pacífico. En la final, el primogénito de Carlos Gracida (mexicano que cuando vivía fue considerado el mejor polista del mundo) y sus dos compañeros, se hicieron del campeonato tras derrotar cómodamente siete a cuatro al equipo Banyan Tree.
“Fue un evento muy bueno. El público estuvo muy divertido, los equipos muy competitivos”, expresó Mick Roldán, quien fue nombrado mejor jugador del torneo.