Derrapa joven al circular en su moto en Ometepec
ACAPULCO, Gro., 23 de septiembre de 2104.- Pescadores del yate Nazareno localizaron a 15 millas de la playa Roqueta la lancha Tiburonero III, en cuyo interior fue encontrado un cadáver, que podría corresponder a uno de los dos pescadores que zarparon de la playa Manzanillo el 14 de septiembre pasado en esa embarcación, informó el capitán del Puerto de Acapulco, Miguel Ángel Martínez Hernández.
Publica El Universal que vía telefónica, el funcionario confirmó que el hallazgo ocurrió al mediodía del pasado domingo.
También elementos de la Marina realizaban la búsqueda de Mario Morales, de 69 años y Raymundo Noyola, de 45, acompañados de barcos de la Capitanía de Puerto.
Dijo que dio aviso al Servicio Médico Forense (Semefo), cuyo personal arribaría alrededor de las 17:00 horas de este lunes al malecón, donde sería recogido el cadáver e identificado por los familiares de ambos desaparecidos, durante el alto oleaje provocado por el huracán “Polo”.
Los pescadores desaparecieron al igual que un joven poblano de 21 años de edad, que nadaba el 15 de septiembre en la playa del hotel Princess cuando se le perdió de vista. Los familiares de los extraviados denunciaron que la Capitanía de Puerto no avisó que el puerto estaba cerrado a la navegación menor; sin embargo, el capitán aseguró que sí se dio aviso.
Cabe recordar que el pasado 22 de julio también en playa Manzanillo los pescadores Luis Andrade Marín Agüegüeteco, Víctor Manuel Cristóbal Moctezuma y Leonardo Rebolledo Moreno, zarparon de la lancha Pitufo IV, a pesar de que también había alto oleaje, y a la fecha están en calidad de desaparecidos.