Aprueban reformas a Ley de Mejora Regulatoria de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 24 de noviembre de 2014.- Beatriz Mojica Morga renunció al cargo de secretaría de Desarrollo Social para entrar de lleno a la contienda interna del PRD por la candidatura a la gubernatura y dijo que a pesar de la inconformidad social por la desaparición forzada de los 43 normalistas, no se puede perder la institucionalidad.
Según lo publicado por El Sur, la perredista dijo que renunció a la dependencia estatal el 15 de noviembre pasado.
Recordó que el próximo mes inician formalmente los procesos internos de los partidos para elegir candidato a ese cargo.
Informó que dejó una secretaría que funciona en problemas importantes, como la atención a víctimas del 26 de septiembre en Iguala, también que el padrón de beneficiarios para las becas de Sedesol quedó listo para el próximo pago, al igual que la pensión para adultos mayores, que la dependencia sólo espera la liberación de recursos federales y estatales para cubrirlos.
La única mujer aspirante a la gubernatura por el PRD, dijo que tiene la experiencia y que conoce las necesidades de cada una de las regiones, agregó que la crisis actual es una oportunidad para el estado.
Dijo que los costos de las protestas en el estado también son económicos, porque se está poniendo en riesgo “la estabilidad de las familias y las empresas”.
Lee más en: http://suracapulco.mx/archivos/230865