Dejan un desmembrado atrás de Soriana de Renacimiento en Acapulco
ACAPULCO, Gro. 18 de diciembre de 2014.- Este jueves en punto de las 15:30 horas, miembros de la Gendarmería y la Policía Federal fueron alertados mediante una llamada al 066 sobre la presencia de un automóvil abandonado en pleno Blvd. Lázaro Cárdenas, ello a la altura de la colonia La Máquina en el puerto guerrense de Acapulco.
Al acudir al lugar de los hechos, las autoridades corroboraron que, efectivamente, un vehículo de la marca Accord (color plateado con placas de circulación HSF-2194 de Guerrero) se encontraba varado a mitad de la avenida sin “mayor irregularidad” que un golpe en la portezuela trasera. No obstante, detectaron que desde la cajuela escurría sangre y que una cartulina con un narco-mensaje se encontraba apostada en su interior, de manera que se procedió a realizar una revisión exhaustiva de la unidad.
Minutos más tarde se hizo el hallazgo de dos personas del sexo masculino decapitadas, acompañadas de un mensaje en una cartulina verde que enuncia “Sigan mandando a cobrar cuotas”. Asimismo, el punto fue acordonado por las diferentes corporaciones policías, incluido el Ministerio Publico del fuero común, cuyos elementos se encargaron de las diligencias correspondientes.
Reportes oficiales indican que sujetos desconocidos robaron el Accord plateado a una señora en punto de las 13:00 para “encajuelar” los cadáveres. Pasadas dos horas, la unidad fue localizado a unos 500 metros del lugar de donde fue sustraída en un principio.