Localizan cadáver de un hombre en localidad de Los Llanos, La Unión
CHILPANCINGO, Gro. 30 de diciembre de 2014.- Este martes, el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martinez, hizo un llamado a los dirigentes del movimiento que exige la presentación con vida de los 42 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos a “actuar con mesura y prudencia para evitar una confrontación y daños a terceros” durante las celebraciones del Año Nuevo.
Reforma publica que el mandatario dijo esperar que el caso Ayotzinapa no termine en una tragedia como la ocurrida el 30 de diciembre de 1960, cuando el Ejército mexicano masacró a 19 ciudadanos que participaban en una protesta en Chilpancingo.
Ortega encabezó un acto para conmemorar la masacre que originó en la salida del entonces Gobernador Raúl Caballero Aburto.
Asimismo, Rogelio Ortega también elogió a los maestros y normalistas que en esta temporada de vacaciones no han realizado bloqueos en las carreteras pues “esto beneficia a los guerrerenses porque hay buena afluencia turística en Acapulco y eso ayuda a la economía del estado”.
Leer más en Reforma