
Moviliza a bomberos incendio forestal en Taxco
CHILPANCINGO, Gro., 18 de mayo de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado reforzará a partir de este lunes 18 de mayo la vigilancia en las escuelas de los diferentes niveles educativos de Chilapa.
A través de un comunicado la dependencia informó que actualmente en Chilapa se encuentran poco más de 100 efectivos y 10 unidades patrulla haciendo rondines en las colonias y comunidades, quienes también vigilarán en las horas de entrada y salida de los planteles educativos.
Estas acciones operativas se llevan a cabo en coordinación con corporaciones y dependencias de los tres órdenes de gobierno, con la participación de la Fuerza Estatal, la Dirección General de Inteligencia y Operación C-4, para resguardar las actividades cotidianas de la población de Chilapa, que se ubica en la región Centro de la entidad y colinda con la zona baja de la Montaña de Guerrero.