Quadratín Bajío está de manteles largos
OAXACA, Oax. 8 de julio de 2015.- El secretario general de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Oaxaca, Rubén Núñez, informó que el cuerpo jurídico de este gremio enfrentará la supuesta denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) que interpuso Mexicanos Primero.
La asociación difundió que denunció penalmente al líder del magisterio en Oaxaca por ostentar un salario de 100 mil pesos mensuales sin estar frente al grupo.
Sin embargo, Rubén Núñez dijo que hasta el momento únicamente han sabido de la supuesta denuncia a través de los medios de comunicación “oficialmente no hemos sido notificados”.
Quien encabeza las protestas en la Ciudad de México en contra de la reforma educativa como parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), aseguró que percibe salario de 13 mil pesos quincenales y no los ingresos que se ha dicho.
El dirigente de la Sección 22 informó que al conocer esta declaración de la asociación que dirige el empresario Claudio X González, el cuerpo jurídico trabaja en la ruta para después salir a dar informes de lo que sigue en este proceso.
La nota en Quadratín Oaxaca