Deben instituciones involucrarse en educación en Guerrero: diputados
ACAPULCO, Gro., 13 de septiembre de 2015.- El dirigente del PAN en Acapulco Benito Manrique Contreras obtuvo su libertad al no encontrarse pruebas de la presunta autoría intelectual del asesinato del secretario general de ese partido en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda.
Manrique Contreras fue internado en el Centro de Readaptación Social de Acapulco el día 5 de mayo de este año ya que supuestamente lo implicaba en el homicidio la confesión de los hermanos Aldy Manuel y Eder Andy González, quienes salieron libres el mes pasado.
En su cuenta de la red social Facebook el panista escribió a las 22:36 horas del sábado un agradecimiento a las personas que estuvieron pendientes “de la calumnia de que fui víctima, la cual quedó atrás tras mi liberación en la que demostré mi inocencia”.
El próximo 28 de septiembre se cumple un año de que el secretario general del PAN Braulio Zaragoza Maganda fue asesinado por un tirador solitario en el restaurante del hotel El Mirador y la investigación realizada por la entonces Procuraduría General de Justicia que cambió su nombre a Fiscalía General se cayó al no haber podido comprobarse responsabilidad a ninguna de las personas que acusó.