Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
GUADALAJARA, Jal., 21 de noviembre de 2015.-Personal del aseo público que realizaba su trabajo en la colonia San Juan Bosco de Guadalajara descubrió un tambo de color azul cubierto con una cobija que contenía restos humanos por lo que llamaron al número de emergencias para reportarlo.
En pocos minutos policías municipales acudieron hasta el cruce de José María Gómez y la calle Industria, donde confirmaron el hallazgo y dieron aviso a personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco, para posteriormente resguardar la zona.
Fueron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes confirmaron que en el interior del tambo había un cadáver de hombre y presentaba la cabeza desprendida.
Después de realizar el levantamiento de indicios en la escena del hallazgo retiraron el tambo con el cuerpo en su interior.
Será en las instalaciones del Servicio Médico Forense donde realicen al cuerpo la autopsia de ley y descubrir la causa de la muerte. De manera extraoficial se supo que el tambo fue abandonado desde el pasado viernes sin que dijeran quien o quienes lo dejaron.