![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Ataque-armado-deja-2-muertos-y-un-herido-en-Viaducto-Diamante-de-Acapulco4-107x70.jpg)
Ataque armado deja 2 muertos y un herido en Viaducto Diamante de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 3 de diciembre de 2015.- Dos hombres descuartizados y otros dos heridos en Chilpancingo, además de dos decapitados en Tierra Caliente, son el saldo de distintos hechos violentos ocurridos este jueves.
En un primer hecho, en Chilpancingo, adelante del puente de la colonia Tatagildo, se encontraron dos hombres descuartizados dentro de bolsas negras sobre el carril Sur-Norte.
Otros dos hombres fueron encontrados en el mismo lugar, aún con vida, sin embargo presentaban golpes.
Los lesionados responden a los nombres de Luis Antonio ‘N’ de 20 años de edad y Cristian ‘N’ de 23 años, ambos conductores de combis.
Por otra parte dos taxistas originarios del municipio de Ajuchitlán del Progreso fueron encontrados decapitados en la cajuela de un taxi en el Barrio de Santo Espíritu a la salida del Puente del Río Truchas en la cabecera municipal de ese lugar.
Una llamada anónima a la Policía Federal avisó que en el puente del Río Trucha, a la salida de la cabecera municipal con dirección al municipio de San Miguel Totolapan, se encontraba un taxi tipo Tsuru con placas de circulación 39-46-FFT del estado de Guerrero del cual emanaba sangre de la cajuela.
Al revisar el vehículo, las fuerzas federales encontraron en su interior a dos hombres decapitados y atados de las manos, a los que se les apreciaban lesiones de tortura.
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Reynaldo ‘N’ de 30 años de edad, y Salomón ‘N’ de 40 años.
Ambos taxistas habían sido privados de su libertad el fin de semana pasado por hombres armados, así como la esposa de uno de ellos, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.
Agentes federales y del Ejército así como ministeriales y Ministerio Público acudieron a resguardar la zona y a levantar las diligencias de ley.