Se reúne Evelyn Salgado con líderes de las bancadas del Congreso
ACAPULCO, Gro., 29 de abril de 2016.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco consideró “acertado que se procediera a desalojar” a los transportistas y habitantes de la Sierra que bloquearon este jueves en Chilpancingo.
El dirigente dijo que “el centro político del estado ni los ciudadanos puede ser rehenes de nadie, debe prevalecer el estado de derecho y el respeto a las libertades de las personas como es el transitar sin que nada les afecte”.
En este sentido, Wences Carrasco manifestó que en la entidad debe prevalecer el estado de derecho y que se respeten las libertades de las personas, para lograr la tranquilidad.
Afirmó que “en Movimiento Ciudadano apoyamos las manifestaciones sociales cuando tienen demandas concretas y con el atento llamado a que no afecten la libertad de tránsito de los demás ciudadanos”, y que en este caso fueron afectadas miles de personas “lo cual tampoco debe permitirse porque se estaba afectando los derechos de terceras personas y sin una demanda en particular que justificara la movilización”.