Colocan topes ante constantes accidentes en El Carrizo de Copala
CHILPANCINGO, Gro, 13 de mayo de 2016.- Tres barrios y una colonia de la población de Zumpango (Eduardo Neri) resultaron afectados con el deslave de cerros que dejaron grava y tierra sobre las vías, hecho que no permite la entrada ni salida de los vehículos y dificultó el paso peatonal.
Lo anterior, debido a que la madrugada de este viernes se presentó una fuerte lluvia con vientos y granizo que también tuvo repercusiones en la población de Zumpango, informó el encargado del desazolve y limpieza de los barrios Santa Cruz, Santiago y San Agustín y de las colonias Ambrosio Figueroa y San Antonio.
El secretario de Obras Públicas de ese municipio, Gustavo Romero Pérez indicó que hubo personas que no pudieron llevar a sus hijos a la escuela debido a que sus viviendas alcanzaron hasta 20 centímetros del nivel de agua que se introdujo a sus casas.
Informó también que todavía hay vehículos que no han podido ser movidos por sus dueños ya que hay una gran cantidad de tierra, grava y basura que bajó de los cerros que se deslavaron por la fuerte lluvia.
Indicó que la labor de limpieza continuará este día para que mañana sábado todo vuelva a la normalidad en esas vías que fueron perjudicadas.