Prioriza Gobierno de Guerrero temas de salud, educación y seguridad
CHILPANCINGO, Gro., 21 de octubre de 2016.- En la cabecera municipal de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo, alcalde con licencia de ese municipio, fue recibido luego de obtener su libertad por segunda ocasión, tras la acusación y detención de la PGR, por presuntos vínculos con la delincuencia organizada.
Ulises Ramírez Crespo fue recibido por sus familiares y pobladores, quienes lo esperaban con música, porras y comida. La gente que lo recibió, le lanzó confeti y porras con la consigna de ¡Sí se pudo, sí se pudo!, gritaban.
De extracción perredista, Ulises Ramírez Crespo fue recluido por segunda ocasión el 9 de febrero del presente año, por presuntos vínculos con la delincuencia. No obstante, la gente que lo recibió, le lanzó confeti y lanzaron consignas como: ¡Sí se pudo, sí se pudo!
Al llegar a Cocula, Ramírez Crespo arribó a la casa de su padre y al emitir su mensaje, dejo entrever que él y su familia decidirá si regresa o no la alcaldía. A su vez, reprochó que durante su proceso con la ley, su partido el PRD, lo dejó solo. Es decir, no recibió respaldo de ningún militante de su partido, por lo que puso en duda su permanencia en ese partido.