Le dan 100 años de cárcel por crimen de 5 de una familia en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 21 de diciembre de 2016.- El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia informó que el reporte de ataque armado en Ajuchitlán del Progreso, fue una emboscada que dejó como saldo dos muertos y dos heridos.
En un comunicado, el vocero dijo que luego de inspecciones de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública, se confirmaron los hechos violentos registrados este martes en la comunidad de Palo Barrenado.
Álvarez Heredia explicó que por versiones de familiares y declaraciones de los heridos, se supo que “cuatro adultos y un menor salieron hacia el campo para recoger leña, cuando fueron emboscados por desconocidos armados”.
Las víctimas que fallecieron en el lugar se llamaban Pablo N. de 52 años y Víctor N. de 25. Los heridos son Rubén N. y José N., ambos de 70 años de edad.
El comunicado también indicó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública mantiene la vigilancia por tierra y aire para dar seguridad a la población. A su vez, la Fiscalía integró una carpeta de investigación para deslindar las responsabilidades que correspondan.
Quadratín Guerrero informó que militares y personal de la Fiscalía, apoyados por un helicóptero se trasladaron hacia ese municipio de la región Tierra Caliente del estado, tras el reporte de un ataque armado donde había personas asesinadas.