Piden inclusión de nombres indígenas en actas de nacimiento de Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril de 2017.- La dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, dijo que no entiende por qué tanto escándalo por los senadores que dejaron las filas del partido, si ya desde hace mucho tiempo trabajaban para otro proyecto.
“Los que se fueron hace mucho que trabajaban para otro proyecto político, precisamente por eso es que hoy, nosotros nos estamos ocupando de lo verdaderamente importante. Y les quiero decir compañeros que el día de hoy es especialmente importante que todos ustedes nos hayan acompañado”, expresó durante el mitin que el partido organizó en el Zócalo capitalino, el cual se vio lleno de militantes del sol azteca.
Ante la presencia de la secretaria general del partido, Beatriz Mojica, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, los jefes delegacionales de Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Coyoacán, Víctor Hugo Lobo, Dione Anguiano y Valentín Maldonado, respectivamente, la también senadora agradeció a sus compañeros que se quedaron en la bancada, ahora de ocho legisladores, luego de la salida de 12, encabezada por Miguel Barbosa.
“Trataron de llevárselos con el canto de las sirenas, trataron de presionarlos, de amenazarlos y ellos decidieron seguir con el PRD por una simple y sencilla razón, no lo digo yo, lo dicen ellos, están convencidos que el único partido que puede cambiar el rumbo de este país se llama PRD”, dijo.
Aseguró que hay personas ajenas al partido que trabajan para que le vaya mal al PRD, pero no se les va a hacer, advirtió.
“Hay PRD para rato, porque el PRD está más vivo que nunca, porque no nos vamos a rendir, porque habemos muchos miles de perredistas que estamos dispuestos a morirnos en la raya, porque creemos en este partido”, expresó, y pidió a los miles de compañeros suyos presentes alzar la mano para mostrar su orgullo de pertenecer al partido.
Sigue la nota aquí.