Piden inclusión de nombres indígenas en actas de nacimiento de Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto de 2017.- Ante las declaraciones del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya en torno a que le han sembrado pruebas en su contra, el dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza señaló que eso permite señalar, que de la misma manera que no todo priísta es como Javier Duarte, no todo panista es como Ricardo Anaya.
“Es muy claro que él está tratando de generar un conflicto entre partidos, donde no lo hay. Lo que está sucediendo, es que él no ha encontrado cómo justificar los señalamientos que hay en su contra –por los medios de comunicación– sobre un enriquecimiento inexplicable de su persona y de su familia”, sentenció el líder del tricolor.
Al término de la toma de protesta a la dirigencia estatal de este instituto político en Durango, realizada este domingo en el de Auditorio Benito Juárez del Comité Directivo priísta duranguense, Ochoa Reza apuntó que Ricardo Anaya debería concentrarse mejor en eso, en lugar de estar buscando generar un enfrentamiento entre partidos políticos que no existe.