Participan jóvenes en Concurso de Ciencias de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 16 de noviembre de 2017.- En cumplimiento a las indicaciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, este jueves iniciaron los trabajos de limpieza en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo a fin de evitar posibles brotes de infección a personal que labora en esa dependencia, así como a los trabajadores de la fiscalía que se ubican muy cerca de ese inmueble, informó el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos.
De acuerdo con un boletín, el titular de Salud, explicó que se realizará una limpieza general en las instalaciones del Semefo, así como en las cámaras frigoríficas, además de que personal especializado construirá una nueva para la conservación de los cuerpos que permanecen en el lugar.
Para agilizar estas obras se trabajarán las 24 horas del día a fin de que un corto tiempo, las instalaciones queden totalmente limpias.
De la Peña Pintos dijo que la instrucción del gobernador Héctor Astudillo es que las instalaciones estén funcionales para evitar posibles brotes epidemiológicos que puedan afectar al personal.