Llama Abelina López Rodríguez a la detección temprana del cáncer de mama
ACAPULCO, Gro., 25 de febrero de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero Heriberto Huicochea Vázquez consideró que la vía de llegar al poder es a través de las urnas, por lo cual “la violencia nunca será la opción”.
Lo anterior, luego de que este domingo fue encontrada muerta a balazos en Chilapa, la aspirante a diputada por el distrito 25 y coordinadora regional de la organización Movimiento Territorial en ese municipio, Dulce Nayeli Rebaja Pedro, de quien dijo era una “joven entusiasta”.
En un boletín, el dirigente apuntó que la muerte de la aspirante se suma al clamor de justicia que recientemente expresó el PRI por el artero asesinato de la precandidata del PRD a la diputación local por ese mismo distrito, Antonia Jaimes Moctezuma, “quien al igual que Dulce Nayeli era una mujer con posibilidades de crecer en la política”.
Insistió que no es con violencia como frenarán la intención de quienes legítimamente aspiran a participar en la política del estado. “En el PRI Guerrero hemos condenado los actos de violencia que han acabado con la vida de nuestros correligionarios y de quienes militan en otros partidos”, finalizó.