Muere repartidor de Didi tras perder el control de moto en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 26 de marzo de 2018.- Trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud bloquean de manera intermitente los carriles Caleta-Base de la avenida Costera del puerto, frente al Asta Bandera.
Desde las 10:00 horas, unas 15 personas protestan para denunciar anomalías por parte de la secretaria general del sindicato y candidata a la alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez, así como de la delegada sindical del hospital General Donato G. Alarcón, Raquel Estrada Villaseñor, a quien acusar de estar coludida con el director del mismo, Domingo Juárez.
Los empleados aseguraron que la falta de medicamentos, limpieza, uniformes y calzado se debe a que los funcionarios no los entregan.
En entrevista, el supervisor de Servicios Generales del hospital Donato G. Alarcón, Javier Castrejón, indicó que su movimiento no tiene ningún trasfondo político, después de que Beatriz Vélez acusara que Morena está detrás de las protestas para impedir que llegue a la alcaldía de la capital.
Javier Castrejón dijo que si algo le llegase a ocurrir, responsabiliza a la candidata, ya que ha recibido amenazas de muerte.