Atiende Gobierno de Guerrero a familiares de desaparecidos de Chautipan
ACAPULCO, Gro., 26 de marzo de 2018.- El presidente de la Asociación de Gasolineros en el Estado de Guerrero Mariano Gutiérrez Otero reconoció que por el incremento al precio del combustible, este año las ventas han ido a la baja en la entidad y que tan sólo este mes se tuvo una disminución del 10 por ciento.
En entrevista antes del arranque del dispositivo de Semana Santa de la Profeco, Mariano Gutiérrez explicó que los precios de la gasolina siguen variando y aumentando, “hay diferencia, está más cara la gasolina hoy que el año pasado, estamos hablando un poco más de un peso arriba”, indicó.
Explicó que los clientes pedían 200 pesos y ahora piden la misma cantidad, pero “ya hoy alcanza menos litros, lo que se está vendiendo menos producto en las gasolineras”. Confió que en la temporada vacacional aumenten sus ventas y cubran la demanda.
Por otra parte, del cambio de imagen de las gasolineras en el estado, las cuales ya no pertenecerán a Pemex, sostuvo que “ya se habla de un 20 por ciento del total de las gasolineras que ya no pertenecen a Pemex, son de otras marcas”.