Domelipa busca influenciar con La Foto
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril de 2018.- Como Pedro, el líder nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, negó su asistencia a la fiesta de cumpleaños del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, el pasado fin de semana, a donde acudieron varios integrantes del gabinete federal y personajes de la política nacional.
Se le cuestionó en conferencia de prensa que respondiera con un simple sí o un no, las versiones que dieron cuenta algunos medios de comunicación sobre su visita a la fiesta particular, donde incluso supuestamente justificó que acudió “para hacer política”.
Sin embargo, el líder perredista evadió determinante: “la única fiesta democrática a la que acudo es justo a apoyar al candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya; como doy cuenta en mis redes sociales, en estos últimos días he estado en Guanajuato, Ciudad de México, Morelia, Quintana Roo”.
Según Granados Covarrubias en los lugares que ha estado para arropar al candidato de la coalición Por México al Frente, ha presenciado un ánimo profundo de la ciudadanía para ganar la Presidencia de la República y cada una de las candidaturas que los representan en las entidades.
–¿Fue o no fue a la fiesta?, insistió una reportera.
–Ya lo dije. En mis redes se da cuenta de toda la actividad laboral que he hecho en estos días y que el domingo a las 7 de la mañana tenía agenda en Morelia, Michoacán.
–¿Fue o no fue?, persistió la pregunta de los representantes de la prensa.
–Ya lo comenté en términos muy claros: la única fiesta democrática a la que asisto es la de las campañas electorales para que gane nuestro candidato Ricardo Anaya.
–Entonces sí fue, agregaron los reporteros.
A su defensa, salió a responder el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, quien reiteró que era claro que el trabajo que ha tenido Granados en diferentes entidades del país. Por lo que pidió no especular y comprobar en sus redes sociales dónde se encontraba el pasado fin de semana.