Domelipa busca influenciar con La Foto
ACAPULCO, Gro., 6 de junio de 2018.- El candidato del PRI al Senado, Manuel Añorve Baños, dijo que sólo hablándoles con la verdad y responsabilidad a los ciudadanos se puede lograr el voto el próximo primero de julio.
En un recorrido junto a vecinos por el mercado de la colonia Emiliano Zapata de Acapulco, Añorve Baños indicó que ha estado pidiendo el voto con humildad y explicándole a la gente que hay gestiones complicadas de iniciar, pero que sin duda se llevarán a cabo después de las elecciones.
Ante los habitantes el candidato priísta se comprometió a gestionar recursos federales para rehabilitar el mercado de la colonia Zapata y de otros más del puerto.
Prometió que, de llegar al Senado, junto a diputados federales bajarán recursos extraordinarios para quien dijo será el próximo alcalde de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, para construir unidades deportivas, techumbres en escuelas y pavimentar calles.
Además se comprometió a incrementar en un 100 por ciento el apoyo de Prospera para adultos mayores y aplicar un programa para apoyar a madres de familia, así como otorgar becas federales a estudiantes.