
Domelipa busca influenciar con La Foto
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2018.- Ante alrededor de 150 mil personas de acuerdo con cifras de los organizadores, la candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, afirmó que la batalla electoral del 1 de julio la ganará, pues así está acostumbrada en su historia de vida.
Basada en encuestas académicas de universidades, dijo que los tres candidatos con posibilidad de llegar a la Jefatura de Gobierno, son las de ella las mejores propuestas. Por ello, trabajará para volver hacer de Ciudad de México la más segura del país, pues a diferencia de los proyectos de gobiernos de sus contendientes, cuando ven la crisis y el problema no proponen el perdón.
“No vamos a perdonar a los secuestradores, a los violadores, a los narcotraficantes, a los que le quitan la quincena a los camiones”, dijo en compromiso de sacar al narco de la ciudad le cueste lo que le cueste.
En su mensaje de cierre de campaña, agradeció a las jefas de familia refiriéndose a las madres de la sociedad civil simpatizantes y militantes del Frente.