Domelipa busca influenciar con La Foto
ACAPULCO, Gro., 24 de junio de 2018.- Ante más de 20 mil personas en la avenida Costera Miguel Alemán, 50 mil según los organizadores, el candidato del PRI a alcalde del puerto, Ricardo Taja Ramírez aseguró que a partir del 1 de julio será una nueva era para Acapulco, y prometió que a su llegada, habrá un gobierno que rinda cuentas y sin corrupción.
“Queremos un Acapulco tranquilo, sin corrupción. En mi gobierno todo será transparente e implementaré las medidas necesarias que permitan la rendición de cuentas, para sancionar a todos aquellos funcionarios corruptos. No más corrupción en el gobierno”, señaló.
Con la bahía de Santa Lucia de fondo y con el respaldo de la plana mayor del PRI, encabezada por el líder nacional René Juárez Cisneros y la secretaria general Claudia Ruiz Massieu, el candidato también prometió pagar a tiempo a todos los trabajadores del Ayuntamiento. “Tenemos las mejores propuestas, estamos listos para ganar y recuperar la grandeza de nuestro querido Acapulco”, sostuvo.
Agregó que se requiere un Acapulco con turismo nacional e internacional, ya que con ello habrá empleo, debido a que es la principal actividad del puerto. También dijo que “a como dé lugar les llevaré agua a todos los acapulqueños, desde el primer día de mi gobierno estableceré un programa de distribución gratuita de pipas”. Además que “merecemos un Acapulco iluminado, seguro, ese es el Acapulco que vamos a tener, lo vamos a lograr, sé que el reto es grande pero mi amor por Acapulco es mayor, mi único compromiso es con ustedes, con sus familias”.
Por su parte, el presidente nacional del PRI René Juárez Cisneros, resaltó que el tricolor ganará el próximo 1 de julio en Acapulco y que prueba de ello era el gran cierre de campaña de Taja Ramírez, ya que a su decir, ningún candidato había logrado reunir tanta gente y hacer un evento de ese año. Asimismo ofreció su respaldo al candidato y deseó que le vaya bien en caso de ganar la alcaldía.
Añadió que no era necesario entrar en descalificaciones contra partidos o gobiernos, ya que finalmente la gente conoce perfectamente la situación real que se vive en el puerto, así como el mal gobierno y la ineficiencia que ha tenido el actual gobierno perredista, que no ha cumplido a los acapulqueños.
Durante sus discursos, Taja Ramírez, René Juárez, entre otros más, mandaron un mensaje de apoyo al gobernador priísta Héctor Astudillo Flores y a su familia, por el trabajo que realiza en la actual administración estatal.
Debido al cierre de campaña, hubo más de tres horas de congestionamiento vial, ya que la Costera tuvo que ser cerrada en ambos sentidos, desde el cruce con Wilfrido Massieu hasta el cruce de la vía turística con Gabriel Avilés, luego de que camiones y urvans del transporte público estaban estacionados en doble fila, además por todas las personas que acudieron.
En el evento estuvieron presentes los candidatos a senadores Manuel Añorve Baños, Gabriela Bernal Reséndiz, las candidatas a diputadas Pilar Vadillo, Brígida Rosa María Trani, los dirigentes Heriberto Huicochea y Fermín Alvarado, entre otros.