Domelipa busca influenciar con La Foto
CHILPANCINGO, Gro., 27 de junio de 2018.- En su cierre de campaña ante más de 2 mil personas, la candidata del PRI a la presidencia municipal Beatriz Vélez Núñez aseveró que Chilpancingo merece que se le haga justicia y se comprometió, entre otras cosas, a mejorar la seguridad y a convertirla en la mejor ciudad del país.
El acto de cierre de campaña desarrollado en la explanada de Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, comenzó con más de una hora de retraso debido a la fuerte lluvia que se registró la tarde de este miércoles; aunque pareciera que la lluvia ahuyentaría a los simpatizantes priístas, una vez que cedió comenzaron a llegar en montones.
La llovizna que no cesó y el lodazal alrededor del acto no mermaron las porras hacia los candidatos priístas, quienes inicialmente observaban a los asistentes desde la ventana al interior del edificio, lo que provocó que les gritaran que se bajaran.
Vélez Núñez estuvo respaldada por el presidente del CDE de PRI Heriberto Huicochea Vázquez, el delegado del Comité Nacional José Parcero, y acompañada por los candidatos al Senado Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal, a la diputación federal Beatriz Alarcón, y a las diputaciones locales de los distritos 01 y 02 César Armenta y Ricardo Moreno.
En su discurso la candidata se dijo una mujer “que va a agarrar al toro por los cuernos” y de retos; mencionó como parte de sus retos los problemas que aquejan a la capital del estado como la basura, la falta de agua potable y el pago puntual a los trabajadores.
Agregó que su único deseo es trabajar para los chilpancingueños y demostrar a sus adversarios que el PRI sabe gobernar y que lo hará el 1 de julio.
“Como anticipé hace 40 días que iniciamos el gran proyecto, hay quienes han basado su estrategia en señalar que ya se acabó el tiempo del PRI, desde aquí que nos escuchen en una sola voz, hay que decirles que es mentira, hay que recordarles que el PRI está más fuerte que nunca y que vamos a ganar elección este 1 de julio”, expresó.
Finalmente, llamó a los presentes a dar “un gran jalón” para ganar la elección y ratificarse como la única opción que puede sacar adelante a Chilpancingo del atraso y marginación en el que está, como si se tratara de un partido contrario el que ha gobernado la capital.
En el acto estuvo la única presidenta mujer, Magdalena Vázquez de Huicochea, quien al finalizar el discurso le levantó la mano a la candidata.