
Domelipa busca influenciar con La Foto
ACAPULCO, Gro., 1 de julio de 2018.- El abanderado del PRI-PVEM a la presidencia municipal del puerto, Ricardo Taja Ramírez, votó esta mañana en la casilla 0116, ubicada en el poblado La Venta.
El candidato priísta llegó a las 11:40 horas al kiosco ubicado en el parque Rosa Bailón Hernández, cerca de la comisaría de dicha localidad, acompañado de su suplente Manlio Favio Pano Mendoza y la aspirante a regidora Rosaura Rodríguez Carillo.
En entrevista, el abanderado del tricolor llamó a los acapulqueños a participar en esta fiesta cívica y vencer el abstencionismo. Al ser cuestionado sobre las acusaciones de acarreo de personas a casillas especiales, respondió que desconoce el asunto y dijo que seguirá trabajando por Acapulco.
El candidato mostró sus boletas, en las que se veía marcado su nombre y los candidatos de su coalición.