
Domelipa busca influenciar con La Foto
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio de 2018.- Ante la posibilidad de perder el registro como partido, Nueva Alianza requiere unos 120 mil votos más a su favor por lo que están revisando a detalle los sufragios emitidos por los mexicanos el pasado domingo 1 de julio.
Además, de analizar los detalles del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y las copias de las actas computadas, Luis Castro Obregón, presidente nacional del partido espera que se alcance el tres por ciento que requieren para no dejar de existir como instituto político.
“Con los datos que están publicados por el PREP y con el 92 por ciento de los votos computados nos faltarían en torno a 110 mil votos pero nosotros estamos revisando todas las actas y encontramos muchísimos votos que no nos están atribuyendo”, dijo la mañana de este miércoles en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.
“Tenemos expectativas y vamos a seguir dando la pelea, tendríamos que subir 110 mil ó 120 mil para llegar al tres, por ciento porque no están bien contados los votos por los errores principalmente en las casillas electorales cuando se marcan dos o tres partidos integrantes de las alianzas o coaliciones”, consideró.
Más información en Quadratín México.