
Acompaña CDHEG a madres buscadoras en Ley de Desaparición
CHILPANCINGO, Gro., 8 de noviembre de 2018.- Hombres armados asesinaron este jueves al hermano de la síndica de Zitlala Rosalba Sevilla Pablillo, Félix Sevilla sobre la carretera Zitlala-Chilapa, cerca de la comunidad Acatlán.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió a las 18:30 horas, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre detonaciones de arma de fuego; además de la víctima mortal, resultó otra persona herida, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Al lugar acudieron policías estatales y más tarde una empleada del Ayuntamiento identificó a la víctima como Félix Sevilla Pablillo de 34 años de edad, quien se desempañaba como asesor jurídico del Ayuntamiento, y hermano de la síndica.
Rosalba Sevilla Pablillo es viuda del ex alcalde de Zitlala, el perredista Francisco Tecuchillo Neri, quien fue privado de la libertad a inicios de octubre de 2017 y días después fue localizado herido y murió en el Hospital General de Chilapa.