Revisa Evelyn Salgado operación de seguridad por Día de Muertos
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2018.- “México necesita a un PRI fuerte y renovado; un partido popular, para quienes más lo necesitan, para los que no tienen oportunidades. Eso nos hizo grandes y nos va a volver a hacer grandes”, afirmó Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del Revolucionario Institucional, al tomar la protesta a la nueva dirigencia priista sinaloense, que encabezan Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela Langaríca, como presidente y secretaria general, respectivamente.
De acuerdo a un comunicado, en presencia del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, la dirigente exhortó a sus correligionarios a redoblar esfuerzos para revitalizar la vida del partido, a través de una mayor cercanía con la población y abanderando sus causas.
En medio de un ambiente festivo y el entusiasmo de la militancia sinaloense, que se expresaba en un colmado y pletórico Auditorio “Benito Juárez” del Comité Directivo Estatal, Ruiz Massieu también hizo un llamado a replicar la renovada energía que se vive en el PRI de Sinaloa, “para que en el Siglo XXI vuelva a ser el partido más grande e importante de México”.
Los tiempos actuales son una excelente oportunidad de mantener y también de cambiar lo que no está bien; cambiar de formas y de fondo, volver a la esencia de ser un instituto político popular, que esté en la calle escuchando a la gente, postuló la también senadora.
Más información aquí.