![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/04/navajazos-107x70.jpg)
Hieren con arma punzocortante a hombre en Chilpancingo
CHILPANCINGO, Gro., 8 de enero de 2019.- Las organizaciones campesinas que tomaron el Congreso de Guerrero también bloquean el carril sur-norte de la avenida Trébol de la capital, en donde llevan cabo un mitin para reprochar que su protesta es ignorada.
A la movilización se ha sumado la organización Mujeres Productoras de Guerrero A.C., que dirige la ex diputada del PRI y actual regidora de Acapulco, Rosaura Rodríguez Carrillo.
En su participación indicó que los diputados pretenden sesionar en el puerto y dijo a los manifestantes que “no se preocupen, allá hay un gran contingente esperándolos”.
Agregó que no permitirán que el movimiento sea ignorado y advirtió que tomarán el hotel Holiday Inn, porque aseguró que ese les gusta.