Rehabilitan ductos de agua para reactivar suministro en Igualapa
ACAPULCO, Gro., 6 de junio de 2019.- Maestros de la escuela secundaria General Rubén Figueroa, de la colonia ampliación 1 de Mayo, protestaron afuera de las oficinas de Servicios Educativos estatales en el puerto, para denunciar al director José Adame Bello, a quien señalan de nepotismo, anarquía, acoso laboral y actos indebidos.
Los docentes llegaron a las 9:00 de la mañana a las oficinas anexas a las de Administración y Finanzas estatales, en la colonia Garita, donde colocaron cartulinas con mensajes en contra de Adame Bello, a quien acusan de no involucrarse en las actividades planeadas durante el ciclo escolar, de tomar decisiones sin considerar al colectivo escolar y desconocer el enfoque, propósitos, estructura del plan y programas de estudio.
Por lo anterior pidieron la intervención del supervisor de la zona escolar 05, Pedro Ayala Betancourt, para encontrar una solución a este conflicto. También ofrecieron disculpas a los padres de familia por dar a conocer los problemas internos de la escuela.