Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
ACAPULCO, Gro., 30 de julio de 2019.- El candidato del PRI a gobernador para las elecciones de 2021 lo va a poner el gobernador Héctor Astudillo Flores, adelantó el candidato a presidente nacional de ese partido, Alejandro Moreno Cárdenas.
El gobernador con licencia de Campeche dijo que, en caso de ganar la contienda interna, el Comité Ejecutivo Nacional que él encabece va a dejar que la candidatura al gobierno de Guerrero la decidan los priístas guerrerenses. Alejandro Moreno indicó que como dirigente nacional le dará todo su respaldo al gobernador Héctor Astudillo Flores, a la dirigencia estatal y al priísmo de Guerrero, para que decidan la candidatura del PRI a gobernador.
“¿Quién habrá de ser la candidata o el candidato al gobierno del estado de Guerrero? Quienes decidan los priístas guerrerenses. El Comité Nacional le reitera todo nuestro apoyo, todo nuestro respaldo al gobernador del estado de Guerrero, a nuestro amigo Héctor Astudillo, a su dirigencia estatal, al priísmo, seremos muy respetuosos, porque vamos con todo y vamos a ganar”, expresó.
El candidato a líder nacional del tricolor agregó que el PRI de Guerrero está vivo, que va a volver a ganar las elecciones de gobernador en 2021 y que lo único que necesita es reagruparse, conciliar, trabajar en unidad y sumar a todos.
Moreno Cárdenas, mejor conocido como Alito, indicó que el candidato a gobernador del PRI debe tener, primero que nada, rentabilidad política. Dijo que debe ser un priísta comprometido, sencillo y humilde, pero sobre todo que una a todas las expresiones políticas del estado.
El video aquí.