Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
ZIHUATANEJO, Gro., 15 de enero de 2020.- Derivado de una serie de actividades, eventos y compromisos, la Regata Anual Zihuatanejo-Acapulco de este año se llevará a cabo hasta el mes de octubre, informó el gerente general del Club de Yates de Acapulco, Enrique Laclette.
Cada año, entre 15 y 20 veleros de diferentes banderas, principalmente de Estados Unidos, Canadá y México, se concentran en la bahía de este puerto de la Costa Grande para zarpar en una regata hacia Acapulco.
El empresario explicó que el evento no se efectuará este inicio de año porque en marzo se hará la regata de Puerto Vallarta y falta la presentación del velero Sayula, el cual participará en una competencia mundial.
Recordó que el velero Sayula, barco de gran calado que acaba de llegar a Acapulco y que es propiedad del mexicano Ramón Carlin, en los años 70 ganó la primera edición de la Vuelta al mundo, y por segunda vez va a participar en esa regata mundial.
Destacó que el Sayula va a ser abanderado por el Club de Yates de Acapulco. “Vamos a hacer varios eventos con ese barco, que es una embarcación grande pues tiene un calado de siete metros, son palabras mayores”, dijo.