
Intensifica Policía Estatal acciones de seguridad en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 2 de abril de 2020.- El presidente municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera y el director de la paramunicipal CAPAMI, Benjamín Domínguez Martínez, instalaron una nueva línea de agua potable que suministrará de este vital líquido al Palacio Municipal, ya que con la que se contaba, tenía muchos años y era obsoleta, por lo que nunca llegaba agua a la cisterna de este inmueble.
De acuerdo con un boletín, por tal motivo, se tomó la decisión de hacer esta nueva línea, la que beneficiará a trabajadores y público en general, así como para el riego de los jardines que se encuentran alrededor del Palacio Municipal.
Domínguez Martínez informó que “a la paramunicipal, le sale mucho más caro estar mandando pipas para abastecer al Ayuntamiento, que hacer la instalación de una nueva línea”.
Por su parte el alcalde, Antonio Jaimes, exhortó al público en general, a quedarse en casa y si por algún motivo salen, utilicen los dispensadores que se han colocado en diferentes sitios públicos, que se han colocado para que la población se lave las manos.