Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
ACAPULCO, Gro., 15 de septiembre de 201.- El abogado Eduardo López Betancourt aplaudió al gobernador Héctor Astudillo Flores por su trato con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda.
El también integrante del Grupo ACA dirigió unas palabras al gobernador Astudillo Flores, a 28 días del término de su mandato, al acudir a la sesión ordinaria de la organización y de quien halagó su conducción de respeto en la relación ante el gobierno federal e hizo referencia lo expresado por la ex secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero de que era un “gobernante ejemplar”.
Calificó de prudente y respetable la relación y presencia que sostuvo el gobernador Héctor Astudillo Flores con el presidente de República, Andrés Manuel López Obrador.
Aplaudió la “relación tan grata” que entabló con Evelyn Salgado Pineda, en referencia a las reuniones que han celebrado de manera previa al establecimiento oficial de la entrega-recepción de la administración gubernamental.
“Está dando una muestra de civilidad, muy estricta nuestro gobernador, muy cuidadosa y le aplaudo, de veras al señor gobernador, esa conducta ejemplar de buenas cuentas. Cuando él se va del estado, dejará una huella y un ejemplo, indudablemente digno de aplaudir. Héctor, te queremos. Esa es la palabra y te deseamos que lo que el destino te depare sea para bien, no solamente tuyo sino de Guerrero porque eres un orgullo para nuestro estado”, expresó.
“Se ha dicho, y no dudamos para nada que sea usted quien ocupe otras responsabilidades dentro del ámbito del gobierno federal. Eso es reconocerle su trabajo, pero este grupo no podía quedar atrás, tenía que estar presente y es por ello que aún faltando unos días para la entrega de su gobierno, este grupo unido con usted, seguro esté de que en este Grupo ACA, lo que más deseamos es que después de que deje usted el gobierno se integre usted como uno de los nuestros”, abundó.
A la sesión del Grupo ACA, la cual se desarrolló en el restaurante El Pescador del hotel Dreams en la zona Dorada de este puerto, también acudió el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero y a la cual hizo referencia el recipiendario de la Presea Sentimientos de la Nación.
“Esta es la unidad de Guerrero que tanto reclamamos. El día que dejemos de darnos golpes bajos, el día que dejemos de aceptar francotiradores en nuestro ambiente, ese día vamos a mejorar muchísimo. Inmediatamente comienza el golpeteo, la ofensa, la diatriba, cuando lo que más nos debe de unir son los objetivos gratos que nos deparan las oportunidades que tenemos. Estamos ante el inicio de un nuevo gobierno, en vez de golpear al que se va, o de maltratar al que llegue. Unámonos y ahí está la presencia grata de Ángel Aguirre que aquí está en una actitud constructiva”, enfatizó López Betancourt.