Termina en Acapulco reparación de socavón en bulevar de Las Naciones
CHILPANCINGO, Gro., 18 de abril de 2024.- El propietario del conocido restaurante Los Cazadores, Salvador Rojano Ortega, falleció este jueves.
Familiares y amigos cercanos al empresario, informaron a través de redes sociales que el empresario que murió a las 17:30 horas y sería velado a las 22 horas en Funerales Chilpancingo.
Salvador Rojano, fue uno de los pioneros en la venta de cortes finos en el restaurante que tiene más de 40 años.
Originario del centro del país, llegó a la capital de Guerrero en 1979 “por cuestiones matrimoniales”, como lo mencionaba en vida.
Atendió a diversos actores políticos del estado y del país, muestra de ello son las fotografías que se pueden apreciar en el negocio ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
En una entrevista que Salvador Rojano concedió al periódico Vértice de Chilpancingo, indicó que atendió a Miguel de la Madrid cuando andaba en campaña y también tuvo la oportunidad de servirle de comer al expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.
Del ámbito local, se observan fotografías de los exgobernadores Alejandro Cervantes, Francisco Ruiz Massieu, Rubén Figueroa, Ángel Aguirre, Rogelio Ortega y Héctor Astudillo Flores.
Los cortes de carne fina como Rib Eye Roll, Rib Eye Gota, el T-Bone, Prime Rib y Nueva York, son los que promovió y ofreció a Chilpancingo.
Al darse a conocer la noticia de su fallecimiento, diversas personas de la clase política, periodistas, artistas y académicos han enviado condolencias a la familia de Salvador Rojano Ortega.