Incrementa ocupación en destinos turísticos de Guerrero en Navidad
CHILPANCINGO, Gro. 3 de octubre del 2024. – En un esfuerzo coordinado por el Gobierno de Evelyn Salgado Pineda, se reforzó la atención integral a las familias damnificadas que se encuentran en los albergues habilitados en Chilpancingo a través del Sistema DIF Guerrero tras las afectaciones que sufrieron por las recientes lluvias que dejó el Huracán John.
Un boletín refirió que, dentro de los albergues, se han proporcionado servicios médicos, cortes de cabello y actividades recreativas para las niñas y los niños, con el apoyo de las alumnas de los CECAPS y el personal del DIF Guerrero. Además, se continúan brindando alimentos calientes, artículos de higiene personal y juguetes para garantizar el bienestar de los más pequeños.
El Sistema DIF Guerrero también ha implementado apoyo emocional, acompañando estos esfuerzos con atención cercana a las necesidades de cada familia. Con amor y solidaridad, el Gobierno del Estado refuerza su compromiso de no dejar a nadie atrás durante esta emergencia.