MÉXICO, DF, 21 de mayo de 2015.- Para el mes de junio o julio se darán a conocer nuevos resultados sobre el caso Ayotzinapa, en específico con los retos enviados a la Universidad de Innsbruck, Austria.

 

En entrevista al término de su ponencia en el 7 Foro Nacional de Seguridad y Justicia, el titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, Tomás Zerón de Lucio, comentó que todos los resultados serán mostrados a los padres, lo que incluye las declaraciones de Francisco Salgado Valladares, subdirector de Seguridad Pública Municipal de Iguala.

 

En el caso de Ayotzinapa se les informó a los padres, incluso con ellos tuvimos una entrevista para que ellos vieran las declaraciones que estaban haciendo, el detenido en este particular.

 

Estamos esperando resultados de algunas muestras que se están haciendo al extranjero y esperamos a finales de junio o mediados de julio tener un dato adicional de este tema”, comentó.

 

Continúa leyendo: https://mexico.quadratin.com.mx/A-mas-tardar-en-julio-nuevos-resultados-de-restos-sobre-caso-Ayotzinapa/