ACAPULCO, Gro., 12 de diciembre de 2015.- Este sábado el espíritu navideño llegó al Grand Hotel Acapulco donde fue inaugurada la Casita de Galletas entre villancicos, galletas de jengibre y chocolate caliente, una tradición que lleva 19 años.
En entrevista previa a la inauguración, la directora general de la importante hospedería de la zona Dorada, Mercedes del Río, dijo a Quadratín Guerrero que a los hoteleros les gustaría que se trabaje para lograr que Acapulco no sea un destino sólo de fin de semana o de puente vacacional, y se pueda mantener la ocupación alta durante toda la semana.
Para lograrlo, el Grand Hotel pone de su parte con la ya tradicional Casita de Galletas, elaborada con 700 ladrillos, 300 tejas de galleta de jengibre, pan y adornos navideños comestibles, donde se venden galletas a huéspedes y público en general hasta el día 6 de enero del año entrante.
Durante la inauguración de la Casita de Galletas, el Grand Hotel repartió galletas de jengibre y chocolate caliente a los asistentes, mientras los pequeñines del Hogar Infantil Marsh de Acapulco cantaban villancicos navideños.
La atenta Mercedes del Río dijo en entrevista previa que el Grand Hotel celebrará como cada año la noche de Navidad y Año Nuevo con exquisitas cenas, como la Torre de camarones ponchados con salsa de cóctel, una de las entradas del menú de año nuevo; el tradicional pavo relleno con salsa de arándanos y jengibre del menú de navidad, y la pierna de carnero horneada en pencas de maguey con salsa de romero del menú de año nuevo; y postres como el delicioso pastel Selva Negra del menú de navidad son sólo algunos de los platillos de estas cenas que exitosamente se han vendido casi en su totalidad.
Recordó que el Grand Hotel es pionero en los famosos jueves pozoleros y la Expo Bodas en hoteles, además de contar con una gran variedad de servicios durante el año como el restaurante El Pescador y su espectacular vista a la bahía de Acapulco, salones para banquetes y convenciones, spa, gimnasio, entre otros.
Finalmente, la directora del Grand Hotel deseó felices fiestas, una Navidad llena de paz y alegría y que el año 2016 sea el mejor, lleno de éxitos y salud a todos los lectores de Quadratín Guerrero.
Reiteró la invitación para que disfruten de las cenas de Navidad y Año Nuevo en el Grand Hotel, donde dijo que sus visitantes son bienvenidos todos los días del año.