ACAPULCO, Gro., 1 de enero de 2015.- Este jueves las autoridades fueron alertados de detonaciones de armas de fuego en diferentes puntos de la colonia Zapata, en Acapulco.

 

El primer hecho se registró a las 6:30 horas en la calle 26 de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, donde autoridades localizaron el cadáver de un joven de aproximadamente 17 años, privado de la vida por impactos de arma de fuego.

 

El segundo caso lo reportaron dos horas después, a las 8:40 horas, en la calle 4 y 15 de la misma colonia, donde localizaron una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años, privado de la vida en el interior de un taxi color rojo con blanco, con número económico 736. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

Más tarde, en la calle 12 también de la colonia Zapata, atrás de la calle principal que conduce a la colonia Postal, fue localizado un joven de aproximadamente 30 años de edad, quien también fue privado de la vida por impactos de arma de fuego.

 

Las  zonas fueron resguardadas por personal de la Gendarmería y policías estatales para que el  personal del Ministerio Público se encargara de realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Otra persona más fue herida por proyectil de arma de fuego en la colonia Jardín Mangos, hasta  donde llegaron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios.

 

El lesionado, quien responde al nombre de Gabriel Díaz Pozos de 47 años de edad, fue trasladado al hospital del IMSS para su atención médica.