QUERÉTARO, Qro., 2 de abril de 2014.- Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Querétaro activaron este día la Alerta Amber por la desaparición de María Teresa Solís Torres, de 8 años de edad.

De acuerdo con la información proporcionada a las autoridades, la menor salió de la escuela primaria vespertina “Constituyentes”, ubicada en la calle Manuel Acuña, en el barrio de La Cruz de la capital queretana.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas del martes 1 de abril; su hermano llegó a las 19:00 horas a recogerla y ya no la encontró.

Se describe a la menor como de complexión mediana, tez morena, rostro redondo, nariz chata, frente amplia, cejas semipobladas, boca mediana, labios delgados, color de ojos café oscuro y de forma redonda; cabello lacio, negro, en corte a capas a la altura del hombro; mide 1 metro con 30 centímetros,.

La vestimenta que vestía al momento de su desaparición era un suéter a rayas de colores, pantalón de mezclilla color azul y playera color morado. Trae consigo una mochila con ruedas en color rosa.

Cualquier información, favor de comunicarse con las autoridades a los teléfonos 2 29 11 11 ó 01 800 975 57 76; también al 066 o 119.