CHILPANCINGO, Gro., 15 de abril de 2016.- Una familia de la capital del estado se inconformó en la clínica del ISSSTE por un presunto caso de negligencia que está llevando a cabo el médico cirujano Nazario Cantú.

En entrevista, la señora Sandra Valle acusó que su padre Natalio Valle Abarca está enfermo de diabetes y que estaba programado para ser operado desde las 15:00 horas de este viernes, por lo que desde ayer por la mañana estaba en ayuno.

La inconforme manifestó que debido a que la enfermedad de su papá está avanzada se le amputaría la pierna derecha, sin embargo desde las 3 de la tarde que llegaron hasta ésta hora no lo han intervenido.

Sandra Valle aseguró que abordó al cirujano para pedirle una explicación del porqué su padre no ingresaba al quirófano y el médico de manera grosera le dijo que si quería lo programaban para otro día.

La familia del enfermo dijo estar preocupada porque no lo han visto en buenas condiciones de salud, por lo que pidieron a los directivos del hospital que hagan algo al respecto ya que temen que algo malo le pase.

Advirtieron protestar en el interior y afuera del hospital del ISSSTE si es que no hacen caso al paciente e indicaron que no permitirán que éste sea un caso más de negligencia en ese nosocomio.