ACAPULCO, Gro., 28 de mayo de 2015.- La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), acordó en la Asamblea Nacional Popular participar en el boicot a las elecciones y mantener la exigencia de presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

 

Por su parte, en Iguala padres de los estudiantes que desaparecieron hace ocho meses en ese municipio, advirtieron que no tienen miedo, darán batalla y seguirán quitando propaganda electoral.

 

Por su parte, coordinadores, consejeros y policías comunitarios advierten al gobernador Rogelio Ortega Martínez que tiene hasta el primero de junio para liberar a los presos políticos de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) y de no ser así se sumarán al boicot contra las elecciones en Guerrero el próximo 7 de junio.

 

Por su parte, el gobernador de Guerrero pidió a los integrantes de la CRAC que deben de aprovechar el tramo de gobierno que le queda y trabajar juntos pueblo y gobierno, para que los luchadores sociales que están en prisión sean liberados, porque ese es el compromiso que tiene con ellos.