ACAPULCO, Gro., 09 de noviembre de 2014.- Manuel Martínez, papá de uno de los normalistas desaparecidos asegura que les fue mal en la reunión que tuvieron con el procurador General de la República, por la información que les proporcionó.

De acuerdo a lo publicado por Grupo Fórmula, “Sí molesta, incomoda porque seguimos en las mismas, aparecen y aparecen más cuerpos y pues no sabemos si son de los jóvenes o es un invento más del gobierno”, externó.

Señaló que no pierden la esperanza de que los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa sigan con vida y agregó que van a esperar y seguir en la búsqueda de los jóvenes.

Reiteró que los padres de los estudiantes desaparecidos, tomando en consideración la situación que se está dando siguen sintiendo esa molestia, enojo, indignación porque “no se vale que el gobierno esté jugando con los sentimientos de los padres de familia”.

Manuel Martínez adelantó que a partir del lunes van a tomar el aeropuerto de Acapulco, “lo que vaya a pasar ahí, se lo dejamos a la responsabilidad del Gobierno Federal”.

Agregó que posteriormente se estarán trasladarán a la Ciudad de México, en un movimiento coordinado a nivel nacional.

“Ya basta de tanto engaño, ya tienen a las personas que participaron en la masacre del 26, en el desaparecimiento de los 43 jóvenes, ya no queremos andar jugando con nadie, queremos que nos los entreguen”.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a que se incorpore al movimiento social a favor de los 43 y a favor de todo el país, para que “esta política partidista se esté acabando”.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=454351&idFC=2014