MORELIA, Mich., 28 de febrero del 2016.-  Con un agónico final, Monarcas logró empatar el partido en el Morelos. Luis Noriega marcó para los Gallos del Querétaro y Pablo Velázquez anotó para los michoacanos.  

El conjunto purépecha llegaba al encuentro con cuatro seguidos partidos sin conocer la derrota, escalando posiciones en la tabla y alejándose la porcentual.

Por su parte, los Gallos Blancos del Querétaro ha sido irregular el torneo y arribó a la capital michoacana en busca de romper el buen paso de Morelia. Desde el primer minuto ambas escuadras buscaron inquietar las porterías rivales.

Monarcas a base de centro aprovechando la velocidad  que tiene por las bandas intentaba hacerle daño a Querétaro, mientras que los pupilos de Vucetich con jugadas colectivas querían romper el empate.

Los Gallos Blancos se encargaron de abrir el marcador apenas al minuto 11’, Sepúlveda bajó un balón de pecho a Luis Miguel Noriega que sin pensarlo disparó de afuera del área gran y vencer a Felipe Rodríguez.

La nota completa aquí.