ACAPULCO, Gro., 21 de abril de 2015.- Un numeroso grupo de pescadores de diversas cooperativas de la Laguna de Tres Palos, piden a los diputados del Congreso ratificar al gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, pues temen que un cambio a estas alturas retrasen los proyectos y programas que ya tienen grandes avances.

 

También reconocieron que desde que tomó las riendas de Guerrero la entidad retorno a la paz y la tranquilidad, ya no hay movilizaciones masivas, ni quema de edificios, ni robos, ni saqueos, ni bloqueo de carreteras y tampoco la toma de casetas por integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), normalistas y otras organizaciones.

 

Durante una conferencia de prensa, lamentaron los pescadores que cuando era gobernador Ángel Aguirre Rivero estaban a punto de recibir beneficios, se dio el cambio y todo quedó sin efecto, con el actual mandatario Rogelio Ortega ya se tienen prácticamente todos los expedientes listos.

 

Saben que si los diputados eligen a un nuevo gobernador quedaran sin ningún apoyo, por lo que presionaran a los legisladores, incluso con marchas y manifestaciones, para que autoricen la permanencia de Rogelio Ortega.

 

Finalmente dijeron que cuando Aguirre Rivero se fue dejo un estado totalmente convulsionado y ninguno quería ser gobernador, pero hoy que todo retornó a la normalidad muchos quieren ser gobernadores.