Regresan guerrerenses tras laborar 6 meses en campos agrícolas en Jalisco
ACAPULCO, Gro., 18 de julio de 2014.- El subsecretario de Planeación de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Eduardo Alcocer Molina, anunció el inicio de la construcción de gradas para 250 personas en La Quebrada.
Durante la décimo novena reunión informativa y de seguimiento a la que asistieron el presidente y el secretario de la Asociación de clavadistas de La Quebrada, Ismael Vázquez y Jorge Mónico Ramírez respectivamente, así como representantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco y del hotel El Mirador, pidieron a los funcionarios que la obra no afecte la actividad turística.
Al respecto, Alcocer Molina reiteró que la obra está planeada para no interrumpir la actividad turística de La Quebrada.
Por otro lado, se aseguró que la construcción de gradas no obstruirá la vista de sus huéspedes al tradicional espectáculo de los clavados del hotel El Mirador, de quien su gerente de ventas, Amalia Zavaleta Jacobo, explicó que esperará la publicación de fechas en que comenzará la ejecución de las obras.
De acuerdo con información del diario El Sur, se subrayó que los visitantes no hospedados en el hotel tendrán la posibilidad de contemplar los clavados sentados en gradas, desde su inicio en los riscos de La Quebrada, hasta su ingreso al mar.