CHILPANCINGO, Gro., 10 de octubre de 2014.- Empresarios de Chilpancingo, afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), anunciaron una marcha para exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno la presentación con vida de los 43 alumnos de Ayotzinapa y castigo para los responsables de la muerte de seis personas en Iguala el pasado 26 de septiembre.

Esta movilización se llevará a cabo el próximo domingo a las once de la mañana, iniciará de la Alameda Granados Maldonado al zócalo capitalino.

Invitaron a la población en general a participar en esta movilización, donde se les estará brindando el apoyo total a los normalistas y maestros disidentes.

También solicitarán la liberación de los presos políticos y luchadores sociales que se encuentran en las cárceles del país.

En esta conferencia de prensa estuvo presente el empresario, Pioquinto Damián Huato, quien recalcó que los culpables de dejar crecer la violencia ligada al crimen organizado en Guerrero es el gobierno estatal y federal.

Aseveró que no actuaron a tiempo y ahora que se encuentra coludido con autoridades locales, estatales y federales reaccionaron a destiempo frente a la barbarie.

Adelantó que como clase empresarial continuarán exigiendo seguridad a las autoridades para que la población viva en paz y tranquila.